Fandom

Star Wars Wiki

D'vorah

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«"Pero estamos alentando a las familias como a unirse a nuestro planeta feliz. D'vorah es el paraíso."»
Chood[fuente]
D'vorah era un planeta que devoraba todo lo que estuvo en contacto con el.

Características

«"Usted cree que va a ser comido por una criatura debajo del planeta. No se dan cuenta que se comen a el planeta mismo!"»
Chood[fuente]
Los únicos habitantes permanentes fueron los Enzeen, una especie parásita de piel azul con el pelo de espigas, literalmente, vivir de la tierra a través de una relación simbiótica con el planeta. Ellos no eran indígenas, de haber sido trasladado a D'vorah por Borborygmus Gog. En el medio de la noche sorber ruidos se oye a menudo, creado por el Enzeen como chupaban los nutrientes de la tierra del planeta con sus lenguas en forma de tubo. El planeta les proporcionó el sustento, ya que atrajeron más alimentos para el planeta.

En el centro de D'vorah, seres fueron digeridos lentamente a medida que el planeta utiliza todos y cada pieza de nutrientes. Era un dolor que se suponía iba a durar una semana. Un ser que se consumió a través de pequeños agujeros en el suelo que el planeta hace, sin dejar rastro de la víctima. La mayoría asfixiados mientras se consume de esta manera. Aquellos echado en el corazón de D'vorah se consumieron lentamente durante la semana y sufrieron como ocurrió.

El Enzeen reclamó "Nuestro objetivo es servir", sin embargo, sus verdaderas intenciones eran para servir a cualquier visitante de D'vorah. Se podría impedirse de ser consumido por el planeta, coloca el cursor sobre ella (no tocar el suelo) o usar un amuleto especialmente diseñado, lo que proporcionó protección. No fue un verdadero amuleto, que era un generador de campo. El generador fue creado por los científicos que crearon D'vouran. Se les protegía de rayos láser y del propio planeta. Sin embargo, se tiró accidentalmente en el corazón del planeta por el plomo Enzeen, Chood, cuando cayó en después de que el resto de la Enzeen. Sus poderes hicieron el corazón del planeta Va la vuelta loca y la superficie de barro como si fuera fundido.

Historia

Antes de que el planeta tuvo en su naturaleza devoradora, que era un mundo azul-verde precioso. El Misántropo capitaneado por Kevreb Bebo descubrió el planeta y aterrizó allí. Después de su tripulación comenzó a desaparecer, los imperiales enviaron un informe que todos habían muerto, excepto el capitán en el accidente; Sin embargo la mayor parte de la tripulación sobrevivieron, y envió una señal de socorro. La tripulación estaba desapareciendo y sabían que necesitaban un lugar para quedarse.

La tripulación se topó con un puesto de avanzada imperial y la convirtió en su campamento base. La tripulación, sin embargo, sigue siendo necesario comprobar periódicamente la baliza de emergencia. Ninguno de los que se aventuró a comprobarlo regresó. Por último, sólo dos miembros de la tripulación permanecieron: Bebo y su amigo Lonni. Lonni se negó a salir del escondite hasta Bebo finalmente la convenció de que todo estaba a salvo. Irónicamente, el planeta la devoró cuando se fue.

Más tarde se descubrió que D'vorah fue el primero de los seis experimentos científicos del Proyecto Starscream, dirigidos por Borborygmus Gog. Sin embargo, cuando se tragó el generador de campo, el planeta se salió de control debido al exceso de poder, y parecía que se destruyó a sí misma. La verdad era que el planeta transportado a un sistema diferente. Aunque el barro como la lava cubrieron el planeta después de que se tragó el amuleto, que fue restaurado a su forma original después. Un piloto descubrió el planeta de nuevo en un sistema diferente.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar