Fandom

Star Wars Wiki

Cruz de Gloria

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Desde Coruscant hasta las zonas más apartadas del Borde Externo, les conocerán como los salvadores de la República.»
Forn Dodonna a Revan y sus compañeros.[fuente]

Durante la época de la Guerra Civil Jedi, la Cruz de Gloria era la más alta distinción que otorgó la Antigua República.

Después de la Batalla de Rakata Prime la Almirante Forn Dodonna otorgó la medalla a Revan, Bastila Shan, Jolee Bindo, Mission Vao, Zaalbar, Canderous Ordo, Carth Onasi, Juhani y presumiblemente a HK-47 y T3-M4, por sus acciones durante la batalla que vio la destrucción de la Forja Estelar y la ruptura del Imperio Sith.

Después del duelo del Héroe de Tython con el Emperador Sith, al héroe de Tython, T7-O1, C2-N2, Kira Carsen, Archiban Frodrick Kimble, Rusk Fideltin y Scourge se les otorgó la Cruz de Gloria por la Gran Maestro Satele Shan.

Por las consecuencias de la Batalla de Duro la Cruz de Gloria fue otorgada al Agente del Sistemas de Información Estratégica de la República Theron Shan, al Maestro Jedi Gnost-Dural, y a Teff'ith.

Detrás de las Cámaras

Si HK-47 o T3-M4 fueron a liberar a Revan, Carth Onasi y Bastila Shan de la prisión del Leviatán, Carth hace un comentario diciendo que: "Aunque seas un androide, cuando todo esto termine voy a hacer que la República os de una medalla por vuestro parte en esto. " Esto puede o no puede referirse a que los androides han recibido efectivamente cualquier condecoración.

En Star Wars: The Old Republic, si el jugador es un Soldado de la República y captura al General Arkos Rakton, el Soldado se concede la Cruz de Gloria. Pero si Rakton es asesinado, la Cruz no se le otorgara.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar