FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-imp
Atticon

El contenido de este artículo ha sido eliminado.

Este artículo cubre un tema que fue eliminado de la versión final de una fuente canónica y no aparece en ninguna otra fuente. El contenido eliminado no siempre es canon, y por lo tanto no debería considerársele así.

Crispin Hoedaack era un funcionario imperial y comandante del intento del Imperio Galáctico de anexar el sistema Aquilaeano. Portaba los títulos de gobernador y Primer Señor del Sistema Aquilaeano y Territorios circundantes.

Él era un hombre joven y miembro de una cábala que reemplazó a las Grandes Casas, que antiguamente formaban el Tribunal Supremo. Hoedaack esperaba ganar la dirección con la ayuda de sus aliados, Darth Vader y Vantos Coll.

Hoedaack tenía características angulares y ojos grises.

El gobernador Hoedaack pereció cuando su fortaleza espacial fue destruida por pilotos wookee y Luke Skywalker en orbita alrededor de Aquilae.

Entre bastidores

  • El apellido Hoedaack fue levemente modificado y asignado a Montross Holdaack en el primer borrador.
  • Es el percusor de Wilhuff Tarkin. El nombre Tarkin fue asignado a una figura religiosa de Aquilae en Rough Draft.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas