Wikia

Star Wars Wiki

Corvastan Benelex

23.677páginas en
la wikia
Discusión0

Corvastan Benelex era un cazarrecompensas y empresario en tiempos del Imperio Galáctico.

Corvastan Benelex nació en Paqualis III, aunque se desconocen los detalles de su infancia.

Ambicioso, Benelex ansiaba crear su propio Gremio de Cazarrecompensas, pero no tenía suficiente dinero para semejante proyecto. Mientras tanto, se ganaba la vida como cazarrecompensas tradicional.

Benelex aceptó un contrato para rescatar de unos esclavistas thalassianos al hijo del vicepresidente del Conglomerado de Defensa Dreariana. La operación fue un éxito, pero Benelex resultó herido de gravedad en el proceso. Los daños eran tan graves que no podría volver a caminar, ni a ejercer de cazarrecompensas.

El vicepresidente del Conglomerado de Defensa Dreariana, que estaba muy agradecido a Benelex, aceptó financiar su sueño y así se creó el Gremio de Cazarrecompensas de Benelex, con sede en Paqualis III. El cuerpo directivo del Gremio sería la Casa de Benelex, dirigida a su vez con Corvastan Benelex.

El Gremio de Cazarrecompensas de Benelex ha tenido bastante éxito con el paso de los años, sobreviviendo al fin del Imperio en el año 4 dbY, aunque Corvastan mantenía un liderazgo distante.

Fuentes

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria