Fandom

Star Wars Wiki

Corredor swoop

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El coche swoop fue manufacturado por Idustrias Lhosan en la ciudad baja de Taris. Debido al amor del planeta por las Carreras de swoops, el coche swoop se hizo popular y se empezó a vender a grandes cantidades.

Características

A pesar de que el coche swoop tenía una cabina similar a la de un landspeeder, su construcción ligera y su estrecho y simple diseño de chasis, hacía que el coche swoop funcionara como una moto swoop. Era increiblem ente rápido, pero no tan maniobrable como la mayoría de motos swoop como la Moto swoop AC (AeroChaser), también producida por Industrias Lhosan. A altas velocidades, era lento si el piloto le añadía simples mejoras al motor. La capazidad de alcanzar velocidades increibles convirtieron al coche swoop en una de las swoop más populares y con carreras rápidísimas, pero la fata de maniobrabilidad limitaba esas carreras a linea recta con algunos obstáculos.

Historia

Revan utilizó una de estas swoop para ganar la Inicio de Temporada Tarisiano. Davik Kang poseía otra swoop de este tipo en su nave, el Halcón de Ébano. Cuando Revan consiguió su nave, la swoop que se encontraba dentro la utilizó para participar en carreras de otros planetas como en Tatooine o Manaan.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar