Fandom

Star Wars Wiki

Corlax 4

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Corlax 4, o simplemente Corlax era un planeta situado en el sector Tion Aliado de los Territorios del Borde Exterior.

Descripción

Era conocido por sus muchos recursos. Durante las Guerras Clon, casi 300 millones de humanos habitaban el planeta, trabajando principalmente como obreros.

Historia

Corlax 4 sirvió como plataforma de lanzamiento para el ataque de Xer VIII contra la Liga Livien, desde la cual atacaría a Amarin.

El planeta se unió a la Confederación de Sistemas Independientes, e inmediatamente los Separatistas reconocieron que sus materias primas podían servir para sus máquinas de guerra. Sin embargo, esto llamó la atención del Canciller Supremo, quien ordenó al Maestro Jedi Darrus Jeht eliminar las instalaciones Separatistas de allí. Jeht estaba perturbado por la naturaleza poco ortodoxa de la misión, ya que la orden venía directamente del propio Canciller Palpatine. También se cuestionó la necesidad de exterminar a la población del planeta. Por primera vez en su vida, Darrus Jeht eligió desobedecer.

Apariencia

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar