Fandom

Star Wars Wiki

Corazón Hendido

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Corazón Hendido era una Corbeta CR90 Corelliana modificada, era la nave personal del Capitán Raymus Antilles, veterano de las Guerras Clon que sirvió a los senadores Bail Organa y Leia Organa. Se encontraba al mando de esta nave cuando no comanda oficialmente al Tantive IV.

Características

El Corazón Hendido se desplazaba casi 4 veces mas rápido que una Corbeta CR90 normal debido a sus aletas y sus compartimentos extra a los motores, también poseia un dispositivo de flujo de energía el cual debilitaba el fuego enemigo, se cree que las aletas son radiadores para que los motores se encuentren siempre en condiciones óptimas.

Historia

El capitán Raymus Antilles recibió esta nave como regalo para llevar ayuda y suministros médicos a varios bloqueos imperiales.[1] La nave partició en la Batalla de Kuat, donde destruyó seis de los astilleros orbitales del planeta a fin de iniciar la operación de robo de los prototipos del Ala-X. También estuvo presente en el rescate de varios científicos de la Corporación Incom mientras eran llevados hacia las minas de Kessel, depués participó en la batalla de Azterri.

Durante la batalla sobre Tatooine, el capitán al estaren una misión ofical al mando del Tantive IV es asesinado, por lo que el fin del Corazón Hendido es desconocido.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar