Fandom

Star Wars Wiki

Conspiración del Mercado Negro Mandaloriano

23.948páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Conspiración del Mercado Negro Mandaloriana se formó durante las Guerras Clon y fue una conspiración para utilizar el mercado negro para el contrabando de suministros en Mandalore. En ese momento, la mayoría de prestaciones de servicios al sistema Mandalore se congeló como una reacción negativa a la postura neutral de Mandalore en la guerra. El complot fue dirigido por el primer Ministro Almec, quien también fue el líder en funciones del gobierno y el segundo hombre más poderoso del planeta.

Origen

CouncilofNeutralSystems.jpg

el Consejo de Sistemas Neutrales basado en Sundari y objetivo de la conspiración.

El planeta del borde exterior Mandalore se había declarado neutral con el estallido de las Guerras Clon, convirtiéndose en un miembro prominente del Consejo de Sistemas Nneutrales, una organización que representa a más de 1.500 sistemas estelares que deseaban permanecer fuera del conflicto armado. Dirigidos por la Duquesa Mandaloriana Satine Kryze, el Consejo junto con otras actividades intentó contrarrestar el emergente movimiento de guardia de la muerte.

La declaración de neutralidad dejó a Mandalore aislado porque ninguno de los dos beligerantes principales proporcionó suministros para el planeta. Para asegurar la continua importación de bienes vitales y recursos, el primer ministro Almec contactó a los contrabandistas para establecer un mercado negro.

Solucion

Padme y Satine en una Investigacion deCorruption.jpg

Satine pidiendole a la policia ayduarla a detener la corrupcion de Mandalore lo que corto el contrabando

En 22 ABY, los conspiradores importaron té Ardees bebida de Mooga para los escolares de Sundari. Los contrabandistas Moogan , dirigidos por Tee Va, lograron sobornó a un oficial de los nuevos Mandalorianos y establecieron un centro en el puerto espacial, donde diluyen el té con slabin. Las bebidas fueron vendidas luego a varias escuelas a través de un empleado de una compañía de envío llamado Siddiq y el corrupto del Superintendente de la escuela. Sin embargo, la slabin causó una epidemia entre los alumnos, entonces la senadora Galáctica Padmé Amidala y la Duquesa Satine Kryze comenzaron a investigar el asunto. Después de convencer al capitán de policía que les ayuda, las dos mujeres, junto con varios policías, tropezaron con complejo de los Moogans, y estalló un tiroteo, que resultó en la detención de los contrabandistas y los policías corruptos que estaban con ellos. El almacén eventualmente fue incendiado.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar