Fandom

Star Wars Wiki

Conspiración Heinsnake

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Conspiración Heinsnake fue un evento que ocurrió en las primeras etapas del periodo Imperial.

Fondo

Había una secta de brujos del lado oscuro con magia que rivalizaba con la de incluso un Lord Sith. Aunque los Sith pensaban que estaban muertos por generaciones para la época de las guerras Clon algunos años después.

Asesinato

Swdvna2p2.jpg

Vader, salvando a Palpatine de una bomba al empujarlo.

Después de la declaración de un nuevo orden y la creación del Imperio Galáctico en el 19 ABY, Darth Vader había matado al hijo de un rico industrial, que condujo al industrial para arreglar un golpe contra Darth Vader como venganza, causando el envío de nueve asesinos para matar a Vader, con todos menos uno asesinados por Vader.

Poco después, Vader frustro por muy poco un intento de asesinato contra el Emperador Palpatine. Cuando convocado por el emperador, el comandante Sith inesperadamente empujó con la fuerza a Palpatine y luego hizo lo mismo con su trono tirándolo por la ventana, debido a tener una bomba colocada debajo del trono. La explosión fue suficientemente grande como para causar graves daños a la mayor parte de la oficina, incluso desde la distancia.

VenatorHeinsnake.jpg

El destructor robado.

Vader procedió a matar a los dos guardias reales de pie cerca del trono por no proteger al emperador tirándolos por la ventana sin aviso. Entonces él reprendió al resto de los guardias cuando posteriormente entraron en la habitación. Después de que los guardias aceptaron su responsabilidad por su fracaso en proteger al emperador, Vader procedió a asignar dos para montar guardia sobre Palpatine, dos para acompañarlo y uno para cubrir la tentativa de la opinión pública.

Después, el grupo descubrió que el responsable fue el culto de Heinsnake, después de encontrarse con un miembro en una taberna del planeta que se inmoló para prevenir cualquier inteligencia revelando acerca de sus motivos. Esta acción también impidió que el noveno asesino de moverse lo sufrientemente cerca de un ataque a Vader. Palpatine, al darse cuenta de la amenaza del culto para su reinado y la supervivencia de la orden Sith, ordenó a Vader el localizar y acabar con el culto. Vader fue enviado entonces con dos guardias reales en una nave clase Theta para localizar el culto junto a la luna. Mientras tanto, un saboteador Cultista con un radiofaro se infiltró en un Destructor Estelar clase Venator Imperial en órbita de una luna desconocida y utilizo un rayo de energía muy potente de la luna para destruir el Destructor Estelar.

Investigación

DVandtheNinthAssassin2.jpg

Vader en las ruinas de la nave.

A su llegada en las coordenadas, la guardia real y Vader se sorprendieron al descubrir el Destructor estelar clase Venator destruido en órbita. Vader solicitó que lo llevasen cerca del Destructor Estelar condenado, pero los guardias reales protestaron que era inseguro aterrizar el transbordador en las ruinas. Sin inmutarse, Vader salió de la nave a través de la esclusa, usando sus botas magnéticas para recorrer la nave. Tras inspeccionar la nave, dedujo que la nave fue sacada de curso por una gigantesca explosión, aunque a pesar de esto la nave tenía sorprendentemente pocos cuerpos en el lugar, indicando que había evacuado la mayor parte de la tripulación de la nave.

Tras una búsqueda más a través los restos, eventualmente encontró el registro científico de la computación en estado terminal y parcheado los registros a través de la guardia real, solicitando también ser recogió "donde cayó". Al revisar los registros, los guardias reales estaban sorprendidos de la magnitud de la explosión que destruyó el Destructor Estelar, señalando que tenía mucha más potencia que cualquiera de las armas funcionales del Ejército Imperial. Rastrearon el punto de origen de la explosión a la luna de los registros, también se enteraron que el culto de Heinsnake era responsable así como también de la entrada del capitán. Vader y los guardias reales entonces buscaron la evacuación punto de aterrizaje, teniendo la esperanza de encontrar el equipo vivo para así tener más del complot contra el emperador de la secta Heinsnake. Sin embargo, cuando llegaron al punto de aterrizaje, todo lo que pudieron encontrar fue el destructor abandonado, con Vader teniendo la sospecha de que la tripulación había sido devorada por la fauna nativa.

DVandtheNinthAssassin4.jpg

Vader matando a la bestia gigante.

De repente, Vader y los guardias reales fueron emboscados por una bestia gigante. Uno de los guardias terminó aplastado por la criatura, aunque Vader arrojó su sable de luz, matándolo. Vader y el restante guardia real luego llegaron al templo del que sospechaban era el origen de la explosión. Sin embargo, fueron emboscados por el asesino noveno, con el guardia asesinado en silencio por el asesino. Vader entonces entro al templo, pero dedujo que lo seguían.

Eventualmente encontró a los Cultistas Heinsnake en la luna y había aprendido de su historia y motivos. El líder Cultista luego atrajo a Vader hasta la base y mencionó que era sólo para que él se asomase a la base. Vader tuvo entonces vides cubriéndolo, y luego que sé imagino sí mismo derrotando a Obi Wan Kenobi y Palpatine con facilidad, así como su logotipo de la secta de Heinsnake en lugar de su computadora de caja del pecho de su armadura de soporte de vida. El viejo dijo a Vader su historia y creencias, entre las que estaba el profetizado viene un líder de negro-blindado que guiará el culto a la gloria; el viejo explicó que ellos creían que Vader era este guerrero, y toda la trama fue instrumental para atraer a Vader hasta su templo y le ofreció su lealtad en matar a Palpatine y la destrucción del imperio. Sin embargo, Vader se negó y sacrifico a todos los Cultistas, terminando el culto. Vader después salir del templo se reunió y batió finalmente con el asesino, que fue derrotado y pronto tiempo después Vader hizo una "visita" al jefe del asesino, así como entrego el cristal a Tarkin para estrella de la muerte y visitó al industrial. Al final Palpatine reveló a Vader que sabía todo lo que ocurrido y había arreglado todo como una prueba de lealtad para Vader, incluso permitiendo el tentativo asesinato sobre el mismo.

Apariciones

  • Star Wars: Darth Vader and the Ninth Assassin 2 (Primera aparición)
  • Star Wars: Darth Vader and the Ninth Assassin 4

Wiki al azar