FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Consecuencias: Deuda de Vida es una novela canon escrita por Chuck Wendig. Es el segundo libro de la Star Wars: La Trilogía Consecuencias, que comenzó con Consecuencias y se publicó el 12 de julio de 2016.

Sinopsis

La galaxia está cambiando, y con la paz ahora posible, muchos se atreven a imaginar nuevos comienzos y nuevos destinos. Para Han Solo, eso significa saldar su última cuenta pendiente, ayudando a Chewbacca a liberar el mundo natal de los wookiees, Kashyyyk.

Mientras tanto, Norra Wexley y su banda de rebeldes persiguen a la Almirante Rae Sloane y a los líderes imperiales restantes a lo largo de la Galaxia. Sloane, cada vez más cautelosa por un misterioso almirante de la flota, busca desesperadamente salvar al Imperio del desmenuzamiento y el olvido. Incluso cuando las fuerzas imperiales luchan por recuperar terreno, la Princesa Leia y la Nueva República buscan alcanzar la paz.

Pero la caza de Sloane por parte de los rebeldes, se interrumpe tras la desaparición de Han Solo y Chewbacca. Desesperados por salvarlos, Leia recluta a Norra, Sinjir, Jas y al resto de su equipo para encontrar a los contrabandistas desaparecidos y ayudarlos en su lucha por la libertad.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Fuentes

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 PenguinRandomHouse Life Debt: Aftermath (Star Wars) en el sitio web oficial de Penguin Random House  (enlace de respaldo) (Tapa blanda)
  2. PenguinRandomHouse Life Debt: Aftermath (Star Wars) en el sitio web oficial de Penguin Random House  (enlace de respaldo) (Tapa dura)
  3. PenguinRandomHouse Life Debt: Aftermath (Star Wars) en el sitio web oficial de Penguin Random House  (enlace de respaldo) (eBook)
  4. Star Wars: Atlas Galáctico fecha la Batalla de Endor en el 4 DBY y los eventos de Imperio Destruido, Parte I, que toman lugar tres meses después de la batalla, el 5 DBY. Además, la novela Consecuencias declara que han pasado meses desde la Batalla de Endor, mientras Consecuencias: Deuda de Vida comienza dos meses después del final de Consecuencias. Además, los eventos de Consecuencias: Deuda de Vida comienzan al menos cuatro meses después de la Batalla de Endor, que corresponde al 5 DBY. Adicionalmente, el Atlas Galáctico fecha que la Batalla de Jakku, como se representa en la secuela de Deuda de Vida, Consecuencias: El Fin del Imperio, al 5 DBY, colocando firmemente de este modo a Consecuencias: Deuda de Vida en el 5 DBY.
  5. 5,0 5,1 TwitterLogo @DelReyStarWars (Del Rey) en Twitter "Aftermath: Life Debt and Aftermath: Empire's End the second and third books in the #Aftermath trilogy. Both written by @ChuckWendig"