Fandom

Star Wars Wiki

Consecuencias: Deuda de Vida

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

VaderFather.jpg

No. ¡Yo soy tu padre!

Aftermath: Life Debt es una novela del nuevo canon escrita por Chuck Wendig. Es el segundo libro de la Trilogía Aftermath, que comenzó con Aftermath, y se publicó el 12 de Julio de 2016.

Sinopsis

La Galaxia está cambiando, y con la paz ahora posible, muchos se atreven a imaginar nuevos comienzos y nuevos destinos. Para Han Solo, eso significa saldar su última cuenta pendiente, ayudando a Chewbacca a liberar el mundo natal de los wookiees, Kashyyyk.

Mientras tanto, Norra Wexley y su banda de rebeldes persiguen a la Almirante Rae Sloane y a los líderes imperiales restantes a lo largo de la Galaxia. Sloane, cada vez más cautelosa por un misterioso almirante de la flota, busca desesperadamente salvar al Imperio del desmenuzamiento y el olvido. Incluso cuando las fuerzas imperiales luchan por recuperar terreno, la Princesa Leia y la Nueva República buscan alcanzar la paz.

Pero la caza de Sloane por parte de los rebeldes, se interrumpe tras la desaparición de Han Solo y Chewbacca. Desesperados por salvarlos, Leia recluta a Norra, Sinjir, Jas y al resto de su equipo para encontrar a los contrabandistas desaparecidos y ayudarlos en su lucha por la libertad.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Fuentes

Wiki al azar