Fandom

Star Wars Wiki

Confrontación en Orondia

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La escaramuza en Orondia ocurrió después de que Moralo Eval, Cad Bane y Obi-Wan Kenobi disfrazado de Rako Hardeen escapasen de la prisión de la República, eso hizo que Anakin buscase venganza por la "muerte" de su antiguo maestro al enterase de que el asesino estaba suleto.

Fondo

Después de escuchar que Rako Hardeen escapó de la cárcel, Anakin Skywalker fue a ver al Canciller Palpatine para asesoramiento. Molesto por que el Consejo Jedi no hacía nada para detener el complot en su contra, Palpatine revela la localización de Hardeen, enviando a Skywalker a Nal Hutta para buscar a los cazadores de recompensas.

Choque

Skywito y Sabionda Furiosos.jpg

Anakin y Ahsoka irrumpiendo en un bar para arrestar a "Rako Hardeen".

Anakin y su Padawan Ahsoka Tano perdieron estrechamente el trío de cazarrecompensas, formado por Cad Bane, Moralo Eval y Rako Hardeen quien era en realidad Obi-Wan disfrazado),siguiendo su pista a Nal Hutta. Gracias a la información dada a ellos por un distribuidor local de la nave, los Jedi fueron capaces de rastrear los cazadores de recompensas a una gasolinera cercana en Naboo. Ahsoka descubrió al trío entrando en su nave para dejar Naboo y entonces Anakin lo embistió con su nave para captar su atención. Luego entregó el control de la nave a Ahsoka mientras que saltó a la nave de los cazarrecompensas para evitar su fuga. Cad Bane escapó y utilizo sus botas cohete para volar alrededor de la nave y enfrentarse a los Jedi. Mientras tanto, Ahsoka intentó mantener la nave los cazarrecompensas cerca del suelo con una embestida desde arriba. Skywalker desvió uno de los disparos de blaster en uno de los cargadores de Bane, causando un mal funcionamiento. Bane perdió el equilibrio y se estrelló sobre el casco de la nave con Skywalker siguiéndolos por detrás. Kenobi desvió la nave, causando Skywalker a perder el equilibrio y evitar atacar a Bane. Él entonces disparo contra varias tuberías de combustible, causando que exploten y luego voló a través del humo. Ahsoka quedo desprevenida y colisionó con la nave de los cazarrecompensas, enviando las dos naves precipitándose al suelo. Ahsoka temporalmente había perdido conciencia mientras Obi-Wan corrió afuera con una pistola en la mano. De la niebla, Skywalker le saltó a Kenobi y estaba a punto de asestar un golpe fatal con su sable de luz cuando Bane disparó su cuerda de muñeca alrededor de Skywalker, logrando someterlo y salvando a Kenobi. Mientras Bane lo arrastró lejos, Skywalker lo abrumó, pero Kenobi le devolvió el favor al abordar a Skywalker y comenzó a golpearlo. Pero antes de dejarlo inconsciente, Kenobi le susurró a Skywalker que debería dejar de seguirlo. Mientras Bane recogió su bláster, Ahsoka vino al rescate de su maestro y desvió los disparos. Eval anunció que la nave era todavía operativa y podía volar. Con eso, los dos cazadores de recompensas y Kenobi se fueron mientras que Ahsoka fu a ayudar a su maestro.

Resultado

Skywalker se despertó a los pocos segundos e informó a Ahsoka que sintió la presencia de Obi-Wan a través de la fuerza. Aunque ninguno de los dos podría descubrir por qué, juraron a llegar al fondo del misterio.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar