Fandom

Star Wars Wiki

Conferencia de Refurgiados en Alderaan

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«"Necesitamos una legislación para defender a los ciudadanos desplazados, para proteger a nuestros soldados de la sensación que no hay futuro más allá de la guerra, y debemos abrir canales a través de la diplomacia, para que podamos poner fin a esta guerra. Sé que hay algunos entre los separatistas que lo haría . fin a este conflicto, y sé que no son las personas en la galaxia que buscarían para promover el miedo y la propagación del caos a los que actúan como agentes del caos, lo digo: yo estoy resuelta e inflexible y si le pega a mi voz. abajo, saber que un coro de miles se levantará en su lugar, porque usted no tiene dominio sobre los justos. Somos los defensores de la verdad. "»
―Discurso de la senadora Amidala[fuente]

La Conferencia de Alderaan en la Crisis de Refugiados de Guerra Clon fue dirigido por los senadores Padmé Amidala de Naboo y Bail Prestor Organa de Alderaan. Se le llamó para hacer frente a la creciente preocupación por los refugiados generados por el conflicto galáctico conocido como las Guerras Clon. Fue alojado en el mundo pacífico de Alderaan por Organa, Virrey del planeta. Fue en la conferencia que la cazarrecompensas Aurra Sing optó por asesinar a la senadora Amidala. Sing fue contratado por Ziro Desilijic Tiure, que quería venganza por su encarcelamiento de la República Galáctica, pero su intento de asesinato fue frustrado por Padawan de Anakin Skywalker Ahsoka Tano y la misma senadora por y Ziro es Liberado por Cad Bane durante la Crisis de rehenes del Senado.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar