Fandom

Star Wars Wiki

Coma-flor

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El coma-flor era una flor que se podía encontrar en florestas dentro de los bosques creados artificialmente de plantas exóticas y raras que comprendían los territorios de caza de Sojourn. De color amarillo y curvado con forma de cuerno, florecía, entre otros lugares, en las ramas de los árboles bajos, y podía ser fácilmente arrancada con la mano. La apariencia inocua de la flor era conocida, por los que tenían el conocimiento adecuado, de ser altamente tóxica, incluso para los adultos completamente desarrollados.

Es tóxico en la medida en que Darth Venamis, un Adepto del lado oscuro bith del Lord Sith Darth Tenebrous, se mostró reacio a la propia ingesta de la planta , cuando fue obligado a hacerlo por el individuo quien acababa de derrotarlo en combate con sables de luz, el antiguo aprendiz Sith de Tenebrous, el muun Darth Plagueis. Después de ser forzado por sumisión a ingerirlo, las propiedades de la planta dejaron a Venamis en un estado de coma y lo habrían matado, a no ser por la intervención de Plagueis, manteniendo el estado de inconsciencia de Venamis por tiempo indefinido a través del uso de drogas con el fin de llevar a cabo sus experimentos con midiclorianos en el torrente sanguíneo del bith en su laboratorio de Aborah.

Aparición

Otros idiomas

Wiki al azar