Fandom

Star Wars Wiki

Colonos originales de Tatooine

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los colonos originales de Tatooine son un grupo de familias de colonos que vivían en Tatooine en tiempos del Imperio.

Aunque Tatooine había sido colonizada milenios antes, los descendientes de esos primeros colonos recibían el título honorario de colonos originales, y eran más respetados que otros colonos que llegaron posteriormente.

En particular, Slag Flats descendía de una familia de colonos originales, aunque ella misma había nacido en Ithor. Sin embargo, más tarde, Flats decidió asentarse en Tatooine, y fue recibida como colono original.

Los colonos originales fueron rastreados por el cazarrecompensas Jodo Kast cuando éste buscaba información sobre Adar Tallon. En el proceso asesinó al menos a Heff y a Slag Flats; Arno sobrevivió al encuentro.

Colonos originales conocidos

Entre bastidores

En la aventura Cacería Humana en Tatooine, publicada en 1988, se menciona a los colonos originales como si realmente fuesen supervivientes de la colonización planetaria. Sin embargo, posteriores publicaciones revelaron que la colonización de Tatooine había tenido lugar muchos milenios antes. A través de retrocontinuidad, se decidió que el nombre de "colonos originales" fuese sólo simbólico.

Fuentes

Wiki al azar