Fandom

Star Wars Wiki

Collan Eislo

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Collan Eislo era un hombre, quien deseaba convertirse en un aprendiz Sith, y lideró un culto Sith llamado la Sociedad Apex.

Biografía

Eislo nació en la nobleza y desarrolló una fascinación por los Sith, en la creencia de que la Fuerza era el máximo poder en la galaxia, y que los Sith eran los únicos que no tenían miedo de ejercer el poder que la Fuerza contenía. Por lo tanto, deseaba convertirse en un aprendiz Sith, por lo que estudió holocrones Sith y utilizó la riqueza de su familia para patrocinar excavaciones arqueológicas en lugares Sith.

Sin embargo, no era sensible a la Fuerza y ​​no podía convertirse en un aprendiz Sith, independientemente del número de artefactos Sith que amasara. Sin embargo, escuchó leyendas de que la máscara del antiguo Lord Sith Darth Nihilus podría otorgar al usuario el poder de usar la Fuerza, por lo que se puso en su búsqueda.

Además de la Sociedad Apex, una organización de devotos Sith que Eislo lideraba, intentó rastrear la máscara y eventualmente encontró la máscara en el planeta Volik. Eislo y la Sociedad Apex viajaron a Volik y Eislo prometió a los miembros de la Sociedad que se convertiría en su maestro cuando él obtuviera el poder de la máscara.

Aparición

Otros idiomas

Wiki al azar