Fandom

Star Wars Wiki

Coleman Kcaj

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Coleman Kcaj fue un Maestro Jedi ongree que sirvió en el Alto Consejo Jedi durante las Guerras Clon.

Biografía

Coleman Kcaj fue un Maestro Jedi ongree que ocupó un asiento en el Consejo Jedi, el órgano de gobierno de la Orden Jedi, durante las Guerras Clon.

Kcaj estuvo presente en una reunión del Consejo acerca del destino de la Padawan Ahsoka Tano, quien había sido acusada del asesinato de Letta Turmond y de orquestar un atentado contra el Templo Jedi. El Consejo expulsó a Tano de la Orden Jedi y ella fue juzgada por un tribunal de la República Galáctica, aunque la Padawan Barriss Offee terminó confesando su verdadera culpabilidad. El Consejo se dispuso a readmitir a Ahsoka en la Orden Jedi, pero Tano eligió abandonar la Orden porque el Consejo no había confiado en ella cuando había defendido su inocencia.

JediCouncil-Conspiracy.jpg

Kcaj participa en una reunión del Consejo.

Algún tiempo después, Kcaj estuvo presente en varias reuniones más del Consejo. En estas reuniones se trató lo ocurrido con el soldado clon Tup, cuyo chip inhibidor secreto era defectuoso y le había obligado a asesinar a la Maestra Jedi Tiplar; así como la asignación del Maestro Jedi Mace Windu y el Representante Jar Jar Binks para investigar varias desapariciones en Bardotta. En otra reunión, Kcaj y los demás miembros del Consejo meditaron con el Gran Maestro Jedi Yoda, quien había oído la voz del Maestro Jedi Qui-Gon Jinn, muerto desde hacía tiempo pero que había aprendido a comunicarse desde el más allá. Después, Kcaj estuvo presente cuando Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker informaron de que habían encontrado un Cristal Kyber enrome en Utapau.

ColemanKcaj.png

Kcaj en una reunión del Consejo con Skywalker y Kollar.

Hacia el final de la guerra, Kcaj estuvo presente cuando el Consejo concedió un asiento a Skywalker en el Consejo Jedi, después de que eso hubiese sido solicitado por el Canciller Supremo Sheev Palpatine. Poco después, Palpatine se declaró a sí mismo Emperador y Skywalker, habiéndose convertido en el Lord Sith Darth Vader, ayudó al Emperador a destruir la Orden Jedi.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar