Fandom

Star Wars Wiki

Clawdite

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

Los clawdites eran una especie humanoide nativa del planeta Zolan que tenían la capacidad de cambiar de forma. Eran metamorfos delgados con cara pequeña y arrugada.

Biología y apariencia

La forma natural de los clawdites eran reptiles humanoides con ojos amarillos. Con la edad y la práctica pudieron alterar su apariencia de las formas más extrañas.

Historia

Los clawdites eran genéticamente descendientes de los zolanders, especie dominante de Zolan. Cuando los zolanders descubrieron que su sol había incrementado sus emisiones radiactivas, ellos trataron de desatar un gen en las células de la piel zolander para activar la protección natural contra las radiaciones. Como resultado se creó una nueva especie llamada clawdite, los cuales eran metamorfos. Los clawdites podían cambiar su apariencia si se mantiene la masa corporal como una constante y no se mantiene en el mismo aspecto durante mucho tiempo. Sin embargo, algunos clawdites fueron capaces de cambiar sus masas corporales, como Zam Wessell y Nuri, a pesar de que es una habilidad extremadamente rara en su especie.

Clawdites más notables

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Wiki al azar