Fandom

Star Wars Wiki

Clan de Iniciados Jedi

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un clan de Iniciados Jedi era uno de los pequeños grupos de alrededor de diez iniciados Jedi formados para entrenarlos en sus primeros pasos en la academia Jedi.

Descripción

Los clanes se institucionalizaron hasta la creación de El camino Jedi: Un manual para estudiantes de la Fuerza hecho por el Gran Maestro Fae Coven junto con otros Maestros Jedi.

Cuando un niño sensible a la Fuerza era detectado a temprana edad y tomado de su familia para ser miembro de la Orden Jedi, eran incluidos en alguno de estos clanes dependiendo sus características.[1]

El objetivo del clan era formar vínculos y relaciones de apoyo entre los miembros durante su desarrollo. Eran supervisadas por un Maestro Jedi en particular que daba lecciones básicas y fortalecía lo que los jóvenes aprendían en otros cursos especializados. La permanencia en el clan terminaba cuando este enfrentaran las Pruebas de Jedi Iniciado, que determinaban si era capaz de llegar a ser Padawan. Si el estudiante no las aprobaba, eran asignados a los Cuerpos de Servicio Jedi o se le pedía abandonar la Orden. [1]

Clanes de iniciados Jedi

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar