Fandom

Star Wars Wiki

Clan Chattza

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Rebelión.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva Orden Jedi.

Chattza fue el nombre de un clan rodiano nativos al planeta Rodia. Los miembros del Chattza fueron criados para ser cazadores feroces y revelaron sus pasiones violentas innatas. Ellos ubicuamente participaron en juegos de guerra ceremoniales contra los miembros del Clan Tetsu rival. Un tiempo de vida refinando sus reflejos de batalla le permitía a los miembros de Chattza disfrutar de una vida próspera como cazarrecompensas profesionales. Un señor de la guerra de Chattza llamado Navik el Rojo tomó el control del clan se embarcó en una búsqueda para erradicar a todos los miebros del Clan Tetsu de Rodia. Finalmente, éstas escaramuzas se conocieron con el nombre de Guerras de Clanes rodianos. Los pacifistas rodianos de Tetsu escaparon de sus hermanos del clan escapando de Rodia y estableciéndose en un mundo de jungla desconocido en 17 ABY. Finalmente, las fuerzas de Navik el Rojo rastrearon y sitiaron las viviendas en los árboles Tendril.

Miembros conocidos

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar