Fandom

Star Wars Wiki

Ciudad CoCo

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ciudad CoCo, también conocida como Distrito CoCo, era un distrito comercial situado en los niveles más altos de Coruscant. Los lugares más destacados de Ciudad CoCo incluían el Restaurante de Dexter Jettster, la Penitenciaría CoCo, el Teatro del Distrito CoCo, la Plaza Pom, Mascotas' "muchas" Piezas, Banda de Bithu, Taberna Dewback, y un edificio de archivos del Museo Galáctico.

Ciudad CoCo (abreviatura de Distrito Colectivo de Comercio) era un barrio del nivel superior lleno de tiendas exclusivas, restaurantes y cafeterías de estilo antiguo. Muchos de estos establecimientos atendían a los equipos de mantenimiento y personal de apoyo que trabajaban en los niveles superiores, mientras que los restaurantes más refinados servían a los ciudadanos más ricos de Ciudad Galáctica. Restaurantes y cantinas como el de Dexter Jettster eran frecuentados por espaciales, pilotos de naves de carga y una gran variedad de seres, incluyendo el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi.

Muchas de las cantinas vuelo-por-noche en Ciudad CoCo operaban sin licencias comerciales, y estaban equipadas con repulsores para escapadas rápidas del Constabulario del Distrito CoCo.

Antes de las Guerras Clon, Ciudad CoCo experimentó una crisis de recolección de basura, que se tradujo en enormes montones de basura que se depositaron en las calles de la ciudad y fuera de los grandes edificios. Esta Ruta aérea D25D forzada conectaba a Ciudad CoCo a las Prefectura Boribos y Prefectura Hirkenglade para ser desviadas entre la Entrada Kansen y la Salida Trotus. Un nuevo puerto de lanzamiento basura se construyó en la zona para combatir la creciente acumulación de basura.

Ciudad CoCo fue también el lugar donde las infames píldoras letales fueron inventadas en un laboratorio médico. Mientras que las píldoras letales no influyeron en gran medida en Ciudad CoCo, afectó a la vida terrenal, que con el tiempo llevó a un artículo de Noticias de la HoloRed acerca de los problemas de adicción.

Ciudad CoCo tenía su propia edición de Noticias de la HoloRed, una cadena de noticias de la República.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar