Fandom

Star Wars Wiki

Ciudad Alta

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

La Ciudad Alta es uno de los sectores en los que se divide, según poder económico hablando, el planeta Taris. En esta parte se encuentran imponentes rascacielos, grandes bulevares y una gran vigilancia por parte del Gobierno Sith.

Características

Archivo:CiudadAlta.JPG

Es la parte de la ciudad en la que viven los ricos y gente de clase media-alta, también hay alienígenas pero éstos se ven poco, ya que la gente de la Ciudad Alta los odia y desprecia por ser distintos. Los alienígenas viven, a diferencia de los humanos, en apartamentos mal construidos y de baja calidad, como los Apartamentos del Sur.

Apariencia

En esta parte de la ciudad encontramos gran cantidad de vigilancia por parte de los Sith, poco número de alienígenas, gente rica que viste de una forma un tanto ostentosa y gran número de androides de protocolo que ofrece el gobierno Sith para facilitar cualquier información necesaria.

Relación con la trama

En uno de los bloques de apartamentos, para alienígenas, de la Ciudad Alta se esconden Revan y Carth durante el comienzo del juego Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

En dicho apartamento establecen la base secreta donde viven y planean qué hacer los personajes del juego.

Apariciones

Véase también

Otros idiomas

Wiki al azar