Fandom

Star Wars Wiki

Circuito esclavo

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un circuito esclavo fue un mecanismo que permitía el control remoto de los sistemas de un vehículo mientras se utilizaba un dispositivo de comunicaciones. En técnicas vernáculas, un vehículo al que se le había instalado un circuito esclavo era un esclavos amañado. Para un vehículo que no era un esclavo amañado, el propietario, con un ordenador y un poco de conocimientos de programación, podía crear un circuito esclavo temporal.

Usos

El uso más común de los propietarios involucrados de circuitos esclavos con una señas de llamada u otro dispositivo de comunicaciones portátil para activar sus sistemas de la nave estaba bien antes de entrar en la nave. Si lo hacía, permitiría al propietario hacer un uso más eficiente de su tiempo. Al intentar un aterrizaje en un puerto espacial, el piloto de una nave podría permitir a la torre de control para ayudar a él o ella con destino a transmitir el código de la nave de circuito esclavo. Los Códigos de circuitos esclavo también podían ser utilizados por las naves del espacio múltiple para hacer sincronizaciones de salto hiperespacial. Algunas empresas instalaban circuitos esclavos en todas las embarcaciones de su propiedad, procurando hacer el robo de propiedad de la compañía más difíciles de cometer. El usuario de una llamada invitada también se podía utilizar para la señal de la nave para volar a su ubicación. El circuito esclavo recibiría la señal y después la computadora de la nave procedería a la ubicación de la llamada de señas. La computadora entonces sería capaz de activar los motores de la nave y llevar el arte a los usuarios. Algunas naves, también podrían ser programadas para abrirse paso a la localización del usuario con un grado razonable de habilidad.

Desventajas

A pesar de la comodidad que ofrecía un circuito esclavo, muchos propietarios se negaron a su instalación a bordo de las naves. Mucho antes se temía que los delincuentes pudieran robar una nave, sólo por robar una llamada de señas o descubrir su código de circuito esclavo. Más vehementes detractores citaron el ejemplo tristemente de la célebre incidente de la flota Katana como de lo que podría ir mal con los naves esclavas amañadas.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar