FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-old

Cipiter fue un Chev masculino esclavo del Chevin Nunk Plaarvin, y miembro del Sindicato Raff. Organizó subastas en Metellos 3 para su amo, cuando Marn Hierogryph, bajo el alias de "El profesor Gryphomarn", trató de hacer una estafa allí, usando a Jarael y a Demagol (Como Rohlan Dyre) como sus cómplices. Plaarvin, sin embargo, descubrió la estafa y capturó a Jarael y a Demagol y ordenó su ejecución. Cipiter expresó su profundo pesar ante Jarael, pero admitió que como esclavo Chev no podía desobedecer a su amo. Más tarde, Marn Hierogryph, Slyssk y el jedi Zayne Carrick intentaron salvar a sus amigos capturados. Para eso disfrazaron a Slyssk como representante del Sindicato Raff y engañaron a Plaarvin diciéndole que el Sindicato sabía que él estaba ocultando parte de las ganancias de la organización. Después de enviarlo a una "cita" con el Sindicato al planeta Jebble, se destruyó varios meses después. Más tarde les dijeron a Cipiter y otros Chevs que ya eran libres, Hierogryph les sugirió mantener las operaciones en funcionamiento para el Sindicato, a lo que Cipiter accedió.

Apariciones

Otros idiomas