Fandom

Star Wars Wiki

Cinnagar

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cinnagar.jpg

Ulic Qel-Droma va a Cinnagar.

Cinnagar era la ciudad capital de Emperatriz Teta, y fue donde se localizaba el palacio de sus gobernantes. Debido al enorme tamaño de la ciudad (cubría la mitad del planeta), a menudo se creía que todo el planeta se llamaba Cinnagar. Era un lugar donde los ciudadanos podían experimentar las vistas y el glamour de los Mundos del Núcleo. Muchas de las tiendas y restaurantes se basaban en un planeta de los Mundos del Núcleo, por ejemplo el Museo Alderaan de Artes Finas mostraba arte, Modas Coruscant vendía los últimos estilos de los Mundos del Núcleo, y Club Corellia ofrecía muchas cocinas diferentes del Núcleo, así como entretenimiento y baile toda la noche.

Tiempos Oscuros

La ciudad de Cinnagar fue una vez controlada por los Krath, una sociedad secreta Sith, que gobernaban con puño de hierro. Los gobernantes Aleema y Satal Keto ejecutaban a todos los que se oponían a su mando. Durante la Gran Guerra Sith Cinnagar fue atacada por una fuerza especial Jedi, cuya misión era llevar a Ulic Qel-Droma de regreso a Ossus. Ellos dejaron que ulic decidiera su camino, y se quedó con los Krath.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar