Fandom

Star Wars Wiki

Cikatro Vizago

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.
«El dinero es lo único que importa.»
―Cikatro Vizago[fuente]

Cikatro Vizago fue un señor del crimen devaroniano que dirigía el Sindicato Cuerno Roto en Lothal durante el reinado del Imperio Galáctico. La tripulación rebelde del Espíritu a veces realizaba misiones de contrabando para Vizago, que les proporcionaba información a cambio. En una ocasión informó a la tripulación del Espíritu sobre la ubicación de varios wookies prisioneros del Imperio. Vizago más tarde ofreció una cuantiosa recompensa a cambio de un cargamento de disruptores de iones T-7 que pertenecía al Imperio. Sin embargo, durante la compra de los disruptores, el Imperio interrumpió sus negociaciones, y el señor del crimen y sus droides huyeron con la mitad del cargamento sin pagar a sus clientes.

Después de que Kanan Jarrus fuese capturado por el Imperio Galáctico, Ezra Bridger reveló a Vizago que tanto él como Kanan eran Jedi. Vizago, a cambio de tener a dos Jedi deviéndole un favor, accedió a proporcionar a Ezra las coordenadas de una nave de comunicaciones imperial, en la cual los Rebeldes de Lothal podrían obtener la localización de Jarrus.

Cikatro sólo estaba verdaderamente interesado en el dinero y, según Hera Syndulla, sería capaz de "vender a su madre a los Jawas por un par de créditos". Llevaba un poderoso bláster venganza de Vilmarh y poseía una nave llamada el Cuerno Roto.

Personalidad y rasgos

Vizago siempre poseía información vital relacionada con casi cualquier asunto. A pesar de esto, era necesario ser cauteloso con él, puesto que siempre trataba de sacar el máximo provecho proporcionando ayuda e información a dos bandos.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar