Fandom

Star Wars Wiki

Chuundar

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Recuerde, usted no puede me golpearon aquí. Nadie se atrevería a oponerse a unirse a mí con un extraño o un exilio.»
―Chuundar a Zaalbar y Revan[fuente]

Chuundar era un cacique wookiee, y el hermano de Zaalbar.

Biografía

Hijo del cacique Freyyr, Chuundar nació en el planeta Kashyyyk. Después de que su hermano, Zaalbar, fuera exiliado de Kashyyyk por ser un garraloca, Chuundar hereda el poder de su padre de la tribu wookiee. Él vendió en secreto a varios compañeros wookiees a la Corporación Czerka.

Cuando Zaalbar, acompañado por Revan y sus compañeros llegaron a Kashyyyk, Chuundar encarceló su hermano por no respetar su exilio. Chuundar pidió a Revan que matara a un wookiee enfurecido exiliado en las tierras Sombrías en la base de los enormes árboles del planeta, quien, tras una investigación más a fondo, resultó ser Freyyr. Revan ayudó a Freyyr Bacca a recuperar la Espada Ceremonial, una poderosa y sagrada espada wookiee. A continuación, encabezó una revuelta contra Chuundar y Czerka. Chuundar se negó a dimitir y fue asesinado en la posterior lucha.

Detrás de las cámaras

Chuundar fue creado por David Falkner, Steve Gilmour, Casey Hudson, Drew Karpyshyn, James Ohlen, Watamaniuk Preston, y Derek Watts. Apareció por primera vez en Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Dependiendo qué lado de la Fuerza elija el jugador, tienes la opción de usar el lado oscuro con Chuundar, matar Freyyr y posiblemente perder a Zaalbar como un miembro del grupo. Sin embargo, se puede razonar con el para que se mantenga a tu lado. Si el lado oscuro es la opción elegida, Kashyyyk ya no será visitable.

La ballesta de Chuundar es una ballesta modificada y puedes usarla si el jugador mata a Chuundar.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar