Wikia

Star Wars Wiki

Chocolate caliente

23.672páginas en
la wikia
Discusión0
Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva Orden Jedi.El tema de este artículo aparece en la era del Legado.
Luke-hot-chocolate.JPG

Una taza de chocolate caliente le es servida a Luke Skywalker.

El chocolate caliente era una exótica bebida de leche de chocolate caliente. Tenía a muchos aficionados, entre los más famosos a Lando Calrissian y Luke Skywalker. A Skywalker le gustó tanto la bebida que mantenía un suministro secreto de las vainas usadas para hacerla a bordo del carguero de su cuñado. También le gustaba a su esposa Mara Jade. El chocolate caliente era despreciado en la corte de Palpatine, pues los oficiales Imperiales preferían bebidas alcohólicas fuertes. Después de la Guerra Yuuzhan Vong el chocolate caliente se volvió escaso, pues los yuuzhan vong re-modelaron a siete de los ocho planetas donde crecía la planta que producía las vainas usadas para preparar chocolate.

Preparación

Si bien la mayor parte de los habitantes de la Galaxia estaban acostumbrados a que su chocolate caliente simplemente saliera de una boquilla dispensadora, varios tenían la opinión de que el chocolate caliente era mejor si se preparaba desde el principio. Las instrucciones para hacerlo eran las siguientes:

  • Poner varias vainas en un multiprocesador estándar de una nave, y poner el multiprocesador en SECAR Y HACER POLVO.
  • Esperar hasta que timbre el multiprocesador, después ponerlo en AGITAR Y CALENTAR.
  • Esperar hasta que timbre el multiprocesador, después añadir leche.
  • Instruir al multiprocesador para calentar el chocolate lentamente.
  • Esperar hasta que timbre el multiprocesador; el chocolate caliente estará listo para servir.

Se usaban varias cosas para mejorar el sabor del chocolate caliente:

  • Un trocito de corteza de tang
  • Una gota de extracto de frijol de orquídea
  • Una cucharada de pasta de mallow

Apariciones

Enlaces externos

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria