Fandom

Star Wars Wiki

Charat Kraal

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«La desobediencia es muerte. A menos que ganes. Y no puedes ganar rindiéndote.»
―Charat Kraal[fuente]

Charat Kraal era un miembro de la Casta de los Guerreros de los yuuzhan vong. Al contrario de la mayoría de su especie, su frente era plana, como la de un humano. A él se le ridiculizaba por esto, y eventualmente se arrancó el pelo para atraer la atención lejos de su frente.

Biografía

Cuando él y su hermano de Dominio Penzak Kraal estaban patrullando el sistema Pyria, Charat y Penzal fueron los primeros que encontraron a la Mon Mothma. Penzak murió pero Charat sobrevivió, y tomó el control deuna parte de las unidades restantes del Dominio Kraal que sobrevivieron a la primera fase de la Segunda Batalla de Borleias, con la intención de proveer reconocimiento e inteligencia. Cuando la flota del Dominio Cha fue derrotada, él también tomó el mando de algunos sobrevivientes.

Después de la llegada del Comandante Supremo Czulkang Lah al sistema, Charat se presentó al antiguo Maestro de Guerra, informádole del Proyecto Starlancer y los pipefighters. Mientras explicaba la situación Charat no demostró temor, y habló con bastante audacia. Dándose cuenta de que lo que había hecho era técnicamente insubordinación, Kraal le pidió a Lah que le ordenara suicidarse, para que por lo menos hubiera servido brevemente al "gran Czulkang Lah". Impresionado, Lah promovió a Charat a Comandante de Vuelo, y lo asignó a ayudar al Sacerdote Harrar y supervisar todas las operaciones que involucraran la captura de Jaina Solo, quien se había declarado a sí misma una avatar de Yun-Harla. Durante la fase final de la Segunda Batalla de Borleias, Charat Kraal fue engañado para seguir al misil de la Diosa, que emitía la señal gravítica de Jaina Solo. Sólo cuando éste estaba a unos pocos metros de su coralskipper Charat Kraal se dio cuenta del engaño, y murió.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar