Fandom

Star Wars Wiki

Chalactano

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los chalactanos eran una especie de humanos nativos de Chalacta. Hubo al menos cuatro sensibles a la Fuerza chalactanos durante los últimos años de la República Galáctica: la Concejal Jedi Depa Billaba, que cayó al lado oscuro, la Maestra Jedi Simms, la Dama Jedi Sar Labooda, y la Padawan Klossi Anno. Alrededor de 22 ABY, los chalactanos eran representados en el Senado Galáctico por el senador Yudrish Sedran, que se opuso al Acta de Creación Militar tras consultar la sabiduría del Templo de la Iluminación chalactano.

Los chalactanos eran conocidos por su orden espiritual, los Adeptos Chalactanos.

Entre bastidores

En El Ataque de los Clones: Diccionario Visual de Personajes y Equipos, se establece que otra Jedi, Barriss Offee, tiene "tatuajes chalactanos" en su cara. En la Duología MedStar, sin embargo, este hecho es corregido. Oficialmente, los tatuajes de Offee son tatuajes mirialanos tradicionales. Esto también fue corregido cuando los contenidos de El Ataque de los Clones: Diccionario Visual de Personajes y Equipos fueron reimpresos en Star Wars: The Complete Visual Dictionary.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar