Fandom

Star Wars Wiki

Chalacta

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chalacta era un planeta del Borde Medio que fue representado en el Senado Galáctico por Yudrish Sedran. Los chalactanos eran una conocida cultura humana, tan distinta a los humanos comunes que eran considerados casi-humanos. Eran de pelo y piel oscuras, y muy espirituales. Los Adeptos Chalactanos eran conocidos por construir muchos templos para su religión.

Historia

Depa.jpg

Depa Billaba, una Jedi chalactana.

Alrededor del 22 ABY, los chalactanos estuvieron representados en el Senado Galáctico por el Senador Yudrish Sedran, quien se opuso al Acta de Creación Militar tras buscar la sabiduría del Templo de la Iluminación.

Durante la Guerra Yuuzhan Vong, Chalacta fue conquistado por los yuuzhan vong poco después de llegar al Espacio Hutt.

Entre bastidores

El acento de Depa Billaba suena como de la India. Star Wars: Galactic Battlegrounds continuó la implicación de que los nativos del planeta tenían una acento similar a los de la india del mundo real, y les dio atributos semejantes como piel y cabello oscuros y una reputación de gran espiritualidad. En la Tierra, Chalacta era un pueblo antiguo en la costa norte de Sicilia.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar