Fandom

Star Wars Wiki

Chadra-fan

23.954páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Los chadra-fan eran una especie humanoide originarios del planeta Chad.

Biología y apariencia

Los chadra-fan eran una especie inteligente que evolucionó de pequeños roedores arbóreos, sus rostros tenían el aspecto de un murciélago, por lo general no medían más de un metro de altura y tenían pelo en todo el cuerpo. El sexo era indistinguibles, aunque si era hembra tenían un sentido del olfato más desarrollado.

Poseían narices con una forma plana y con cuatro fosas nasales, también tenían siete sentidos (vista, tacto, gusto, oído, olfato, visión infrarroja y olfato quimirreceptivo). Debido a sus dos sentidos del olfato, los chadra-fan se basaban mucho en el olfato como guía e influencia. La mayor de sus cuatro fosas nasales detectaba olores solubles en agua, mientras que las dos más pequeñas contenían los quimirreceptores especializados.

Si un macho y una hembra estaban interesados entre si lanzaban feromonas especiales que transmitían sus sentimientos. También las lanzaban involuntariamente transmitiendo información sobre su familia y creando así un aura de atracción. Otros tipos de feromonas también podían transmitir emociones como la ira, el miedo o la alegría.

Los chadra-fan eran seres especialmente sociables; se sabía que un chadra-fan sin compañía podía llegar a morir de soledad en cuestión de semanas por lo que disfrutaban incluso de la compañía de desconocidos. Eran normalmente gente extrovertida y les caía bien casi cualquier persona que conocieran.

Apariciones

Fuentes

Wiki.png
Star Wars Wiki en español tiene 0 imágenes relacionadas con Chadra-fan.

Notas y referencias

Wiki al azar