Fandom

Star Wars Wiki

Cetro de Marka Ragnos

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Icono fusionar en Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Cetro de Ragnos. (Discusión).

El cetro de Marka Ragnos fue un poderoso artefacto Sith que perteneció a Marka Ragnos.

Características

Un cetro metálico que fue forjado dentro de 2 picos, el cetro también tiene la habilidad de almacenar grandes cantidades de la Fuerza, y disparar rayos de enegía o sacar un rayo de energía similar al de los sables láser. Escondido dentro del cetro se encontraba la última espada Sith conocida en la Galaxia.

Historia

Tavion Axmis. un Jedi Caído y líder de los Discípulos de Ragnos, encotró el cetro en Commemor en posesión de un coleccionista y , despues de matar al coleccionador, descubrió un uso mejor que combatir. El cetro tenia la habilidad de reanimar celulas en un cuerpo muerto con suficiente Fuerza. Aparte de eso ell cetro podía almacenar cantidades de Fuerza, tales que al liberarlos a un sujeto sensible a la fuerza, este podía obtener un nivel igual al de un Caballero Jedi totalmente entrenado. Tavion usó esta habilidad para crear un ejército de sensibles a la Fuerza, usando a sus discípulos, entrenandolos bajo el culto Sith. Pero el efecto acabo cuando el cetro fue destruido.

El intento de Tavion de revivir al antiguo Marka Ragnos falló. Cuando ella liberó todo el poder que tenía el cetro al sarcófago de Ragnos, ella convocó el cuerpo maldito del Sith quien inmediatamente posesionó el cuerpo de Tavion. Ambos, Tavion y el alma de Ragnos fueron derrotados por Jaden Korr, quien destruyó el cetro en las manos de Tavion, devolviendo el alma de Ragnos a su tumba.

El cuerpo de Tavion no sobrevivió al alma corrupta del Sith y ella murió cuando el fantasma de la Fuerza abandonó su cuerpo.

Detrás de escenas

En el final alternativo del Lado Oscuro, Jaden conserva el cetro y lo usa para su uso personal.

Apariciones

Wiki al azar