Fandom

Star Wars Wiki

Ceremonia de Consagración

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«La luz dorada de este momento es de ustedes. Los cielos azules y las nubes blancas son de ustedes. Donde las hojas son verdes y las flores tienen muchos colores, ustedes están ahí. Donde los niños crecen fuerte de miembros y corazón, ustedes están ahí.»
―El Keeramak[fuente]

La Ceremonia de Consagración era un ritual religioso de los ssi-ruuk de importancia fundamental para la religión ssi-ruuvi.

De acuerdo a las creencias religiosas, los ssi-ruuk que morían lejos de Lwhekk eran condenados a que su alma vagara eternamente por el universo, y no tenían acceso al cuarto huevo después de la muerte. Para contrarrestar esto, los sacerdotes llevaban a cabo una ceremonia de una hora de duración para consagrar otro planeta. Al final de la ceremonia se dedicaba el planeta al Imperio Ssi-ruuvi y se le daba un nombre ssi-ruuvi.

La única ceremonia de consagración presenciada por alienígenas fue cuando Bakura fue consagrado por el Keeramak durante el intento de los ssi-ruuk para conquistar Bakura. El Keeramak dirigió el ritual, que debió haber sido realizado por los sacerdotes. Es posible que su estado único le permitiera consagrar un planeta, o que la consagración pudiera ser organizada por el Shreeftut, un cargo que en ese entonces ostentaba el Keeramak.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar