Fandom

Star Wars Wiki

Cerebro

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

En la mayoría de las especies, el cerebro era el centro de control del sistema nervioso central y que sirve como el centro de las capacidades cognitivas. Se encontró en la mayoría de las especies en la galaxia y se encontraba generalmente en el cráneo. Sus graves lesiones o incluso la pérdida causába la muerte.
Brain.png

Un Cerebro

Los monjes B'omarr quitaban el cerebro de los monjes iluminados y los ponian en un andador droide. Como el cerebro regula prácticamente todas las actividades del ser y es el centro de la conciencia de un ser, el trasplante del cerebro dío como resultado del movimiento de la identidad de los monjes en el cuerpo en andador droide.

Durante un ataque a la primera Estrella de la Muerte, Daala sufrió una herida en la cabeza, lo que obligó al neurocirujano cereano Abu Banu y Médicos Kornell Divini y Roa para extraer la pieza de su cerebro. Identificaron que entrar en uno de sus dos hipocampos y la corteza adyacente, así como la Ammonis Cornu campos del uno al tres y el subículo. Se convino en que podría conducir a una cierta pérdida de memoria, tanto como un año completo estándar.

Apariciones

Fuentes

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar