Fandom

Star Wars Wiki

Centinelas Imperiales del Senado

23.948páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Eran subdivisión de los Guardias Imperiales del Senado, que sirven para el Emperador Palpatine. Su misión es proteger el Templo Jedi de Coruscant de los intrusos, y, su misión principal es matar a los Jedi. Varios de estos soldados fueron asesinados en el 2 ABY por Galen Marek.

Descripción

Eran una subdivisión de la Guardia Imperial del Senado. Se vestían de la misma forma que la Guardia Real del Emperador solo que sus armaduras y túnicas eran gris y negro en lugar de rojo, y su casco se parece al de la Guardia del Senado al final de las Guerras Clon. Usaban poderosas picas que podían detener los Sables de luz de un jedi, lo cual ayuda mucho en su trabajo. Se cree que son Cyborg debido a sus voces robóticas.

Historia

Fueron seleccionados por Palpatine para proteger el Templo Jedi de Coruscant, donde hicieron formaciones sobre las ruinas. Sin embargo, su verdadero propósito es eliminar a cualquier Jedi que se acerque, estos serian atacados y eliminados. En el año 2 ABY, el aprendiz de Darth Vader, Galen Marek, llego al Templo Jedi para continuar su entrenamiento , pero fue atacado por una formación de estos soldados, aunque, a pesar de que la formación lo superaba en número, muchos de estos soldados fueron asesinados.

Wiki al azar