Fandom

Star Wars Wiki

Cementerio de rancors

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Un cementerio de rancors era un lugar donde se juntaban huesos de esos animales.

Cementerio de rancors de Felucia

FelucianRancorGraveyard.jpg

Cementerio de rancors en Felucia

El cementerio de rancors era un antiguo sitio de Felucia. El cementerio contenía predominantemente los huesos de innumerables rancors, aunque también había esqueletos de otras criaturas. Situado hacia el centro del cementerio estaba un recinto construido enteramente de huesos. La estructura interna fue la morada de Maris Brood tras la muerte de su maestra, Shaak Ti. El interior del edificio era un laberinto de pasajes y habitaciones con formas irregulares, en las cuales Bail Organa fue hecho prisionero por Brood continuando su búsqueda por Shaak Ti.

Galen Marek encontró el cementerio de rancors en Felucia durante su secunda visita al planeta en busca de Bail Organa. Éste estuvo allí durante el genocidio feluciano perpetrado por Maris Brood, quien había tomado el control de las tribus felucianas.

La morada fue destruida o dañada por el rancor toro mascota de Brood durante la consiguiente confrontación entre Marek y Brood, y más tarde cuando los basureros felucianos y un grupo de rancors luchó sobre el cuerpo del rancor toro. El suelo alrededor del área era aparentemente inestable; cuando Galen Marek luchó contra el rancor toro en el cementerio, usó la Fuerza para levantar y lanzar el rancor, causando que colapsara la tierra y se abriese una gran cámara.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar