Fandom

Star Wars Wiki

Celebration Anaheim

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

CelebrationAnaheimFinal.jpg

Celebration Anaheim fue una convención de fans Celebration oficial de la saga Star Wars celebrada desde el 16 de abril hasta el 19 de abril de 2015, en el Centro de Convenciones de Anaheim en Anaheim, California, hogar de Disneyland. Lucasfilm Ltd. anunció formalmente los planes para Celebration Anaheim el 28 de julio de 2013, en la Ceremonia de Clausura de la convención Celebration Europe II en Essen, Alemania.

Mientras que las convenciones Celebration anteriores habían sido distinguidas entre sí por números romanos similares a las películas de imagen real, Lucasfilm Ltd. decidió no continuar con esta práctica. En su lugar, en esta y futuras convenciones Celebration serian designados por el año y el lugar.[1]

Celebration Anaheim abrió con un panel sobre la pelicula Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y también incluyó un panel sobre la película Rogue One: A Star Wars Story.[2] También hubo una proyección especial de la bobinado de historia para cuatro episodios inéditos de la serie Star Wars: The Clone Wars, comenzando con "The Bad Batch".[3]

Fuentes

Notas y referencias

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar