FANDOM

30px-Era-real
Celebration

Celebration fue la primera gran convención de Star Wars en una serie realizada por LucasArts en Denver, Colorado, situado en el Wings Over the Rockies Air and Space Museum.[1] La Celebration tuvo lugar justo antes del estreno de Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma, desde el 30 de abril al 2 de mayo de 1999. El evento fue organizado por Dan Madsen, director de Star Wars Fan Club, y ubicado en Denver, CO donde el club de fans tenía su base en aquel momento.[2]

Las actividades consistieron en paneles con actores, proyecciones cinematográficas THX, escenas detrás de cámaras del Episodio I, y el estreno internacional del vídeo musical de Duel of the Fates. El recinto ostentó una enorme tienda de campaña de puestos de vendedores, y el museo organizó una exposición que constaba de accesorios de los archivos oficiales de Lucasfilm Ltd., incluyendo un podracer a gran escala de Anakin Skywalker y un caza estelar Ala-X (que fue hecho a escala con piezas de LEGO), lo que permitió a los 20.000 asistentes del evento conseguir una retrospectiva de la historia de Lucasfilm y Star Wars.

Referencias

Enlaces externos

Otros idiomas