Fandom

Star Wars Wiki

Cazador de Niebla

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este transporte G1-A fue modificado por el cazarrecompensas Zuckuss. Sin tener un gran armamento, este aparato relativamente bien protegido era increíblemente rápido. Sirvió de nave de reconocimiento de las fuerzas especiales en la época en la que Zuckuss y 4-LOM colaboraban con la Alianza Rebelde.

Historia

Esta nave era utilizado por un grupo de inversores de Gand dirigido por Zuckuss . Era originalmente un transporte G1-A estándar, pero lo equiparon con la tecnología de repulsores empleada en vehículos de combate en zonas nubosas.

La Tripulación

Planos Mist Hunter.jpg

Planos del Cazador de niebla

Pilotado por Zuckuss y 4-LOM, su cmpañero droide, el Cazador de Niebla podía albergar hasta 8 pasajeros y 1 tonelada de carga. Estaba armado con dos láseres de asalto y un proyector de rayo tractor. Durante la Batalla de Hoth, esta nave se lanzó con  el escuadrón de la muerte a perseguir a los transportes rebeldes que evacuaban el asediado planeta helado. Zuckuss 4-LOM inutilizaron el transporte Luz de esperanza, pero como no estaba precisamente a partir de un piñón con el imperio, ayudaron a los Rebeldes a llegar a su punto de encuentro secreto. Sus pilotos pusieron la nave al servicio de la causa rebelde durante un tiempo, antes de regresar de nuevo a su vida como pareja de mercenarios.

Entre bastidores

Joe Boulden nos explica la creación de esta singular nave: El Cazador de Niebla fue la nave que me exigió más trabajo porque había que empezar de cero. No había ninguna imagen, ni siquiera bocetos, y mis únicas eran las que aparecían mencionadas en el libro Star Wars:Historias de los cazarrecompensas'.

Wiki al azar