Fandom

Star Wars Wiki

Caza ligero Kihraxz

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El caza ligero Kihraxz, también conocido como caza de asalto Kihraxz, era caza estelar ligero desarrollado específicamente para el Sol Negro durante el reinado del Imperio Galáctico. Aunque destinado para la organización criminal, muchos cazas Kihraxz encontraron su camino en manos de varios fronterizos independientes.

Historia

Kihraxzvariations.jpg

Algunas variantes populares del caza asalto Kihraxz.

Una personalización de diseño de Industrias TransGalMeg, el Kihraxz reflejó el popular diseño del fuselaje del caza Ala-X de Incom. En la nariz tenía un par de aletas estabilizadoras y dos alas surgían desde el centro del fuselaje. Debajo de cada ala tenía un gran motor subluz que proporcionaba el impulso principal, y un tercer motor de maniobra estaba montado en la popa de la estructura.

Aparte de estas características, son pocos los cazas Kihraxz que fueron iguales debido a la enorme personalización y kits posventa, a pesar de todas las variaciones eran ligeros en blindaje y sistemas de armas, pero de alta velocidad en comparación con otros diseños de cazas de TransGalMeg del mismo período.

Una versión mejorada de este caza fue el Vaksai.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar