Fandom

Star Wars Wiki

Caza estelar TIE/In de la Guardia Real del Emperador

< Caza estelar TIE

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El caza estelar TIE/In de la Guardia Real del Emperador fue una versión especial modificada del interceptor TIE/In. Éstos Interceptores TIE fueron volados solamente por los Guardias Reales del Emperador Palpatine.

Detalles

A diferencia del interceptor TIE original, el interceptor TIE de la Guardia Real estaba equipado con un hiperimpulsor y un generador de escudo. Capaz de grandes velocidades y una maniobrabilidad fantástica, éstos cazas estelares fueron usados normalmente para escoltar la lanzadera clase Lambda y sus señuelos durante sus viajes. Desplegando el distintivo color rojo carmesí de la Guardia Real, éstas máquinas de guerra letales infundían temor en cualquier caza oponente. Era pensado que las alas de cazas de la Guardia Real rivalizaban las habilidades de los pilotos de élite del Escuadrón Pícaro.

Se dijo que estos cazas eran comisionados por Palpatine en persona. Bajo la supervisión de Darth Vader, los trabajadores Imperiales se pasaron muchas horas modificando los cazas interceptoras TIE.

En muchas ocasiones raras, estos cazas se encontraban en lugares fuera de la Guardia Real, y por tanto, sujetos a modificaciones futuras, incluyendo armas más mortíferas, tecnologías de escudos más avanzada, y, en casos raros, lanzadores de explosivos.

Entre bastidores

El Interceptor de la Guardia Real fue introducido en Rage of the Wookiees, la segunda expansión de Star Wars Galaxies. Es un premio de misión para los pilotos Imperiales por completar una serie de misiones del Gremio de Protección Civil.

Apariciones

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar