Fandom

Star Wars Wiki

Caza estelar Sabaoth

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El caza estelar Sabaoth fue un caza estelar independiente usado por el Escuadrón Sabaoth durante los años llevando a las Guerras Clon.

Características

El caza estelar Sabaoth comprendía dos alas hacia abajo y adelante adjuntas a una pequeña cabina. El diseño estaba basado en el ataque de una ave de rapiña. Los dos cañones láser estaban localizados en cada punta de ala, y en cada lado de la cabina, ofreciendo un gran arco de fuego. Estaban débilmente escudados y designados a atacar en números similares a los cazas TIE significando que una vez que los escudos cayeran, el caza sería destruido de un disparo. Los cazas estelares Sabaoth eran llevados a bordo de Destructores Sabaoth, y a menudo volaban a la batalla con cazas Defensoras Sabaoth pesadas.

Historia

El Conde Dooku hizo un pacto con el Capitán Cavik Toth, el cual era que los cazas estelares de Toth serían usados para reforzar las defensas Separatistas.

Las fuerzas piratas de Nym huyeron aterrorizadas de éstos cazas estelares letales durante sus batallas con el escuadrón del Capitán Toth en Nod Kartha y sobre el sistema Karthakk antes de las Guerras Clon. La Maestra Jedi Adi Gallia y su Padawan, Siri Tachi, también interceptaron a éstos ágiles cazas sobre Geonosis mientras evitaban que su flota hex equipada atacara al Gran Ejército de la República.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar