Fandom

Star Wars Wiki

Caza estelar T-70 Ala-X

Redirigido desde Caza estelar Ala-X T-70

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.
VaderFather.jpg

No. ¡Yo soy tu padre!

El caza estelar Ala-X T-70 fue una variación moderna del diseño clásico de caza estelar Ala-X usado por la Resistencia en su lucha contra el Primer Orden aproximadamente 30 años después de la batalla de Endor. Si bien eran más avanzados que los T-65 de los rebeldes, no lo eran tanto como los T-85 republicanos. [3] El Escuadrón Azul tuvo sus primeros Ala-X estacionados en un hangar de la base de la Resistencia en aquel entonces.[5]

Detrás de las escenas

El modelo de los cazas estelares Ala-X T-70, estuvo en la muestra de 2015 de la Celebración de Anaheim de Star Wars, en donde se dio el nombre del modelo y que fue usada por la Resistencia. El caza ha aparecido en los dos teaser trailers de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.[3] El Ala-X fue uno de los diseños exclusivos en Star Wars: Ships of the Galaxy, publicado el 4 de septiembre de 2015 en el Force Friday.[1]

El diseño del caza estelar Ala-X T-70 se parece mucho al primer diseño del primer Ala-X del arte conceptual de Ralph McQuarrie para Una Nueva Esperanza.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Wiki al azar