Fandom

Star Wars Wiki

Catalyst

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

YodaPrognosticating-ESBHD.jpg

Esta sección contiene información sobre un futuro novela.

Catalyst: A Rogue One Novel es una futura novela escrita por James Luceno[1] y publicada por Del Rey. El nombre del autor no fue revelado originalmente cuando se anunció la publicación del libro el 18 de marzo de 2016. Saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2016, y servirá como precuela de la película antológica Rogue One: Una Historia de Star Wars.[2]

Descripción oficial

El aclamado autor de Star Wars Jim Luceno vuelve para contar un relato intenso de ambición y traición que prepara el escenario para Rogue One: Una Historia de Star Wars.

La guerra está destrozando la galaxia. Durante años, la República y los Separatistas han combatido a lo largo de las estrellas, cada facción construyendo más y más tecnología letal en su intento de ganar la guerra. Siendo miembro del ultrasecreto proyecto Estrella de la Muerte del Canciller Palpatine, Orson Krennic está determinado a desarrollar una superarma antes que sus enemigos. Y un antiguo amigo de Krennic, el brillante científico Galen Erso puede ser la clave.

La investigación sobre energía que lleva a cabo Galen ha captado la atención de Krennic y de sus enemigos, por lo que el científico se ha convertido en un peón importantísimo del conflicto galáctico. Pero después que Krennic rescata a Galen, a su esposa Lyra y su hija Jyn de secuestradores Separatistas, la familia Erso se endeuda profundamente con Krennic. Krennic entonces ofrece a Galen una oportunidad extraordinaria: continuar sus estudios científicos con todos los recursos a su completa dispiosición. Aunque Galen y Lyra creen que su investigación energética será usada con fines puramente altruistas, Krennic tiene planes de otro tipo que harán realidad la Estrella de la Muerte. Atrapados en el puño sofocante de su benefactor, los Erso deberán desenredar la red de engaños y conspiraciones de Krennic con tal de salvarse a sí mismos y a la galaxia toda.[4]

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Especies inteligentes

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos

Rogue One: Una Historia de Star Wars
Novelas
Catalyst · Novela · Novela juvenil · Rogue One: Baze & Chirrut
Adaptaciones parciales
Rogue One Secret Mission
Libros de personajes
Historia de Rogue One sin título
Entre bastidores
The Art of Rogue One: A Star Wars Story
Libros de guía y referencia
Profiles and Poster Book · Rebel Alliance Field Manual · Rebel Dossier · Ultimate Visual Guide · Visual Story Guide
Libros de actividades
Mini Build · Ultimate Sticker Encyclopedia
Otros/cancelados
Serie de cómics precuela
[editar]

Wiki al azar