Fandom

Star Wars Wiki

Casas Nobles Tapani

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tapani nobility.jpg

Nobles tapani

Las Casas Nobles Tapani eran las familias gobernantes del Sector Tapani. Cuando el sector fue colonizado por primera vez, había doce casas. Dos fueron destruidas en la guerra civil que inició Shey Tapani, y otra colapsó poco después. Se creyó que otras dos fueron destruidas durante la Purificación de las Nueve Casas. La competencia entre las casas era feroz, y hubo varias guerras civiles.

Durante la Guerra Civil Galáctica, el Gran Almirante Grant fue un miembro de las Casas Nobles Tapani, pero no está claro a cual pertenecía.

Lady Wineth Lastemin, Lady Agatha, Lord Hoall[1], el barón Balcomb[1], el barón Bertrum y el barón Munsk fueron nobles del Sector Tapani durante la era de la Rebelión, pero se desconoce a qué casa pertenecían.

Leocald VII y Gorgano IV fueron Emperadores del Sector Tapani, aunque asimismo se desconoce a qué casa estuvieron afiliados.

El barón Karoll Cilarnus era posiblemente un noblre tapani del que se desconocía la casa. Él fue responsable de la manufactura de la nave que después sería conocida como el Moomo Williwaw[2].

Casas

Fuentes

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 Player's Guide to Tapani
  2. Star Wars: Knights of the Old Republic Handbook
  3. 3,0 3,1 Knights of the Old Republic Campaign Guide
  4. Tapani Sector Instant Adventures
Otros idiomas

Wiki al azar