Fandom

Star Wars Wiki

Casa Praji

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece antes de la era de la Pre-República.El tema de este artículo aparece en la era de la Antigua República.El tema de este artículo aparece en la era del Alzamiento del Imperio.El tema de este artículo aparece en la era de la Rebelión.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva Orden Jedi.El tema de este artículo aparece en la era del Legado.

La rica Casa Praji se estableció en Coruscant mucho antes del alzamiento del Imperio Galáctico.

Historia

Los Praji fueron la familia fundadora de una de los Mundos del Núcleo. Ellos eran los accionistas mayoritarios del Banco del Núcleo, y mantuvo una gran influencia en Coruscant. Muchos de sus miembros utilizaban ese dinero e influencia para entrar en el más alto nivel de la República y los gobiernos Imperiales. La familia donó una plantilla genética para el programa de desarrollo de soldados de asalto imperiales.

Miembros famosos, en orden cronológico:

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar