Fandom

Star Wars Wiki

Carabina bláster

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Antigua República.El tema de este artículo aparece en la era del Alzamiento del Imperio.El tema de este artículo aparece en la era de la Rebelión.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.El tema de este artículo aparece en la era del Legado.
Conscript Carbine.jpg

Una carabina bláster

Una carabina bláster era una variante acortada de un arma ya existente, tradicionalmente rifles bláster. Tenían ventajas enfrente otras armas. En primer lugar, eran más cortas y ligeras que las armas en las que se basaban, y concedían una mayor capacidad especialmente en ambientes pequeños; también tenían más cadencia de fuego que un rifle bláster normal. Además, las carabinas normalmente eran más baratas de producir. Sin embargo, tenían un alcance más corto y menos daño. A pesar de estas desventajas, las carabinas eran más fáciles de utilizar que los rifles, y por lo tanto eran muy populares entre los matones no calificados o propietarios civiles en busca de simplicidad, robustez y facilidad de uso. Sin embargo, tal vez porque era fácil de usar y dominar, mucha gente experta en armas de larga distancia solían preferir este tipo de armas también.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar