Fandom

Star Wars Wiki

Captura de Kanan Jarrus

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Misión para Controlar el Transmisor de la Torre de Comunicaciones Principal o Captura de Kanan Jarrus ocurrió cuando cuatro años antes de la batalla de Yavin, las actividades de una célula rebelde operando en el planeta del borde exterior Lothal atrajo la atención del Gran Moff Wilhuff Tarkin, un oficial de alto rango en el Imperio Galáctico. Habiendo escuchado las historias de la célula rebelde y que su líder, Kanan Jarrus, era un Jedi, Tarkin pone un plan en el movimiento que condujo a la captura de Kanan Jarrus.

El Agente Kallus y el Inquisidor lograron separar a Kanan del equipo principal, incluyendo a Ezra. Kanan fue llevado ante el Inquistor y imprudentemente lucho contra él. El Inquisidor ofrece a Kanan la oportunidad de rendirse, a cambio de sus vidas de amigos, pero se niega mientras Hera llegó con el Espíritu y lograron explotar algunas de las naves. Kanan, sin embargo, todavía pierde porque el Inquisidor consigue la ventaja. Kanan le dice a Hera que debían escapar sin él y se entregó a las fuerzas imperiales, Tarkin personalmente conoce a Kanan, quien le dice "lo que quieras de mí, no lo conseguirás" y felicita al Inquisidor por su éxito. Tarkin, sin embargo, supo por Kallus que los rebeldes habían tomado el control de la torre de comunicaciones y dio órdenes de que la tropa y las naves debían destruirla.

Ezra comenzó transmitiendo un mensaje diciendo que sabía un tiempo cuando las cosas estaban mejor y que tenían que luchar y que aunque habrá pérdida, no podían dejar que el miedo sacar lo mejor de ellos. Los rebeldes fueron capaces de enviar la señal, después de Jarrus dejó que lo capturasen para que pudieran escapar, pero el Imperio destruyó la torre para poner fin a la difusión. Ezra pregunto a Hera si cree que mereció la pena y si nadie los escuchó y le dice que ella tiene la sensación de que lo hicieron. Ezra luego comenta que esto no terminó y Hera dice "no apenas empieza."

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar