Fandom

Star Wars Wiki

Captura de Ahsoka Tano

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Ella fue sometida por los clones y se le encontró en posesión de nano-droides explosivos.»
―Plo Koon reporta la Captura de Tano[fuente]

La captura de Ahsoka Tano ocurrió cuando escapaba por el niveles bajos de Coruscant, fue capturada por soldados Clon comandados por los Generales Jedi Anakin Skywalker y Plo Koon.[4]

Antecedentes

Ashoka Tano y su maestro Anakin Skywalker se encontraban en Cato Neimoidia cuando recibieron un comunicado urgente del maestro Jedi Mace Windu, alguien había atacado el templo Jedi y necesitaban dos investigadores seguros de su inocencia; puesto que cualquier persona que hubiera estado en el Templo era sospechosa.

Los Jedi regresaron al templo a investigar, y con ayuda de un droide descubrieron al culpable, la esposa de uno de los trabajadores del templo quien fue encarcelada. En la cárcel, la prisionera pidió hablar con la padawan Tano; mientras dialogaban, la prisionera murió, resultando Ashoka culpada de asesinato.

Resultado

Ahsoka Tano.jpg

Después de capturar a Tano, los Jedi estuvieron de acuerdo con el Senado a que se realizara un juicio militar y la expulsión de Tano de la Orden Jedi. La entregaron a los militares para ser procesada ante un Tribunal Superior.[3]

Detrás de cámara

La captura de Ahsoka Tano ocurrió en el episodio "To Catch a Jedi", mientras que el duelo entre Ahsoka y Barriss ocurrió en ese mismo episodio, fue hasta el episodio "The Wrong Jedi" cuando se descubrió que era Barriss.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar