Wikia

Star Wars Wiki

Campaña imperial de conquista galáctica

23.686páginas en
la wikia
Discusión0

La Campaña imperial de conquista Galáctica eran las guerras del imperio en sus días de gloria contra enemigos no Jedis. Solían ser muy sencillas rayando lo abusivo y con el mismo resultado en la mayoría de los casos.

Historia

Para probar la eficiencia de sus metdos decidieron limpiar un poco

Blue Glass Arrow.png Artículo Principal: Reconquista del Borde Exterior

Volando un planeta del mapa

Aunque el destruir un mundo era factible, también era poco práctico, pues requería una gran flota bombardeando el planeta durante muchas horas, a veces muchos días, con un gasto en bombas planetarias abusivo. Además solía ocurrir que algunas naves lograran burlar el bloqueo, extendiendo la noticia y el malestar contra el Imperio. La estrella de la Muerte lo cambió todo; un único disparo y el planeta era reducido a polvo estelar, sin posibilidad ni tiempo para escapar.

Fundiendo metal

Después de liberar a la galaxia de droides un mosquito decidió que no iba a rendirse sin luchar así es que decidió prender los droides de combate apagados durante la carniceria y usarlos para defender su vieja causa porque ahora pensaba a él lo verían como libertador aunque murió en el intento.

La riña interna

Despues de lidiar con toda clase de problemas se puso a los mejores atacantes disponibles al mando de su hermano mayor para castigar a los clones idealistas que querían volver al aprecio general de los dias antiguos y se amotinaron porque sabían que la forma de lograrlo era rescatando Jedis supervivientes.

Batallas menores

Tuvieron también que lidiar con problemas de poca importancia perdiendo en algunos casos y ganando en otros desde reprimir protestas hasta desalojar un planeta sin destruirlo pasando por luchar contra guerrilleros nativos.

Eliminando contrabandistas

El fin de esas victorias indiscutidas le llego al sistema con el ataque a uno de sus ex comandantes porque les presento combate junto con sus compañeros de esos días y les gano lo que les dejaría con una sensación de derrota desconocida desde largo tiempo pero aunque no habían agotado su buena suerte el reloj empezaría a correrles en contra.

Apariciones

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria